TAROT VISA EN EL 931220502

La forma más sencilla de controlar el gasto y ahorrar en las consultas de tarot es haciendo el pago con tarjeta.

Realizar la consulta de tarot telefónico con tarjeta es tan sencillo como marcar el teléfono 931220502 y escoger el tiempo que quieres realizar de consulta. Una vez que hayas escogido el tiempo tienes que facilitar los datos de la tarjeta visa o mastercard para realizar el pago. Debes ser el titular de la tarjeta y se graba la conversación para prevenir y evitar los fraudes.

Las consultas con tarjeta tienen 3 ventajas sobre las consultas 806: la primera ventaja es que es más económico este servicio, es un céntimo más barato el minuto desde teléfono fijo, una diferencia sensible, lo sé y 37 céntimos más barato si llamas desde móvil frente al coste que tiene el 806.

La segunda ventaja es que controlas mejor el tiempo y el consumo que quieres realizar e invertir en la consulta ya que previamente seleccionas el tiempo que quieres, es una forma de saber que no se va a prolongar más de lo que quieres.

Y la tercera ventaja es que puedes acceder a la consulta telefónica desde cualquier parte del mundo. El 806 es un teléfono inaccesible para las personas que están fuera de España. Si este es tu caso a través del teléfono fijo puedes acceder a la consulta de tarot igual que si estuvieses aquí. Hoy en dí hay muchas compañias que ofrecen tarifas muy asequibles para poder realizar la llamada a España cuando estás fuera.

En ningún caso pierde calidad la consulta de tarot, el servicio que te ofrezco es serio y real tanto si llamas por 806 como por teléfono fijo, así que decidas el método que decidas puedes hacerlo con la tranquilidad de saber que el resultado, en cuanto a la consulta, va a ser el mismo.

¿Quieres realizar una consulta de calidad a través del pago visa? Llámame al 931220502.