CONSULTAR TAROT AMOR POR TELÉFONO

Soy Adriana Santos, tarotista profesional especialista en el terreno sentimental.

¿Qué quiere decir que sea especialista en el terreno sentimental? Significa que por mi experiencia y conocimientos las tiradas de cartas de dónde obtengo más información y, en consecuencia, en el aspecto en el que te puedo ayudar más es en el sentimental.

Trabajo con tiradas específicas que me permiten ver con detalle cómo se va a desarrollar la relación entre dos personas.

Por mi experiencia sé que puedes tener una situación difícil de entender o difícil de explicar, infidelidades, tentaciones, relaciones que no avanzan, relaciones cíclicas...

Quiero que sepas que mi función no es juzgarte ni opinar sobre tus vivencias, tus sentimientos o tus deseos, no voy a aconsejarte en base a lo socialmente establecido porque sé de primera mano que lo "normal" no es realmente habitual.

Voy a darte respuestas claras y concretas, si habrá un cambio de actitud, un cambio en los acontecimientos, si habrá un acercamiento o un distanciamiento, sus intenciones a la hora de realizarlo o si aparecerá una nueva persona. Tus preguntas y tus dudas en el amor quedarán resueltas de forma clara cuando colguemos el teléfono.

Eso sí, no esperes que te diga lo que quieres escuchar, yo no juzgo tu situación, actitud o hechos pero tampoco manipulo el mensaje de las cartas para que quedes feliz, te diré lo que dicen y si no es para ti, no es para ti. De igual forma, si en la tirada salen hechos o resultados positivos también te lo voy a decir.

¿Tienes dudas en el amor? Llámame y juntas las resolveremos.